Expertos profesionales

Confiar en LEGISLACIONONLINE.ES es confiar en un consolidado equipo de expertos profesionales, consultores y auditores de sistemas de gestión.

Asistencia técnica personalizada

Call center, asistencia online, mail,, etc... siempre hay alguién que le ayuda a resolver sus dudas.

Dinero bien invertido

LEGISLACIONONLINE.ES no es un gasto, sino una inversión que le ayuda a ahorrar miles de euros.

miércoles, 16 de octubre de 2013

El Hotel Laguna (Canyamel, Mallorca) cuenta con LEGISLACIONONLINE.ES para mantener su sistema de gestión ISO 14001

El Hotel Laguna, de la compañía Universal Hotels, obtiene un excelente resultado en la auditoría externa de seguimiento de su sistema de gestión ambiental, basado en el estándar internacional ISO 14001. Para ello, desde PODARCIS, S.L. se ha gestionado la plataforma LEGISLACIONONLINE.ES ofreciendo al hotel un servicio de externalización del servicio legal que le ha permitido disponer de toda la normativa debidamente identificada y evaluada.

Desde Podarcis, s.l. queremos dar la enhorabuena a todo el personal del hotel por el esfuerzo, la implicación y el tesón demostrado durante todas las visitas que nuestros técnicos ambientales han realizado en 2013 para ayudar a la Dirección a mantener el sistema de gestión ambiental debidamente actualizado y con el correspondiente análisis legal de cada uno de los aspectos ambientales que les son de aplicación.

ENHORABUENA!!!




lunes, 14 de octubre de 2013

Nueva imagen 2.0 de nuestro blog

Iniciamos una nueva fase de diseño de nuestro blog, siguiendo una línea más 2.0. Hemos aprovechado también para quitar todas aquellas entradas que ya habían quedado obsoletas y que podían dar lugar a interpretaciones legales erróneas para alguién que no estuviera al día con la normativa.

Esperamos y deseamos que os guste este nuevo formato.