Expertos profesionales

Confiar en LEGISLACIONONLINE.ES es confiar en un consolidado equipo de expertos profesionales, consultores y auditores de sistemas de gestión.

Asistencia técnica personalizada

Call center, asistencia online, mail,, etc... siempre hay alguién que le ayuda a resolver sus dudas.

Dinero bien invertido

LEGISLACIONONLINE.ES no es un gasto, sino una inversión que le ayuda a ahorrar miles de euros.

lunes, 9 de diciembre de 2013

LEGISLACION ONLINE - Borrador de Real Decreto por el que se aprueba el Plan Sectorial de Turismo de Naturaleza y Biodiversidad 2013-2020, en aplicación de la Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad.

Hoy es el último día para presentar las observaciones y/o sugerencias al borrador del Real Decreto por el que se aprueba el Plan Sectorial de Turismo de Naturaleza y Biodiversidad 2013-2020.

La dirección electrónica habilitada para hacer llegar los comentarios al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente es la siguiente: buzon-sgb@magrama.es

Este proyecto de real decreto, por el que se aprueba el Plan Sectorial de Turismo de Naturaleza y Biodiversidad, desarrolla el artículo 14 de la Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad, así como la acción 3.16.11 del Plan Estratégico del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad.

De conformidad con lo establecido en la Ley 42/2007, de 13 de diciembre, este borrador de Plan Sectorial integra los objetivos de conservación de la biodiversidad en la política sectorial de turismo de naturaleza, como estrategia imprescindible para garantizar la preservación de la diversidad biológica. El proyecto de real decreto tiene por objeto el impulso y promoción de un turismo de naturaleza en España, como actividad económica generadora de ingresos y empleo, que ponga en valor la biodiversidad, asegurando la correcta conservación de los valores naturales del territorio y contribuyendo a su utilización sostenible.

En todo caso, el borrador de Plan Sectorial se concibe como un marco de colaboración entre todos los implicados, tanto del sector público como del privado, en el turismo de naturaleza y la conservación de la biodiversidad.
Desde nuestro servicio de identificación, actualización y evaluación de requisitos legales LEGISLACIONONLINE.ES ofrecemos a nuestros clientes, no sólo las novedades legislativas que aparecen publicados a nivel europeo, nacional, autonómico o local sino todos aquellos procedimientos legislativos sometidos a participación pública. De esta manera, nuestros clientes, están informados constantemente de las novedades legales y de los futuros cambios legales que se producirán en materia de medio ambiente, seguridad industrial, seguridad alimentaria, eficiencia energética, protección de datos y seguridad y salud laboral, entre otras. Si desea disponer de mayor información no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 871 961 697 o bien enviando sus datos de contacto a través de nuestro formulario de contacto.